¿Tener calificaciones bajas, te perjudica en la universidad?
¿Tener calificaciones bajas, te perjudica en la universidad?
¿Tener calificaciones bajas, te perjudica en la universidad?
En resumen
Claro que te perjudica, pues podrías bajar tus notas y materia y podrías terminar perdiendo el curso y los talleres.
Claro que te perjudica, pues podrías bajar tus notas y materia y podrías terminar perdiendo el curso y los talleres.
Primer alumno = X Segundo alumno = 1 / 4 X + 5 Promedio = (1° + 2°) / 2 (X + 1 / 4 X + 5) / 2 = 7. 50 X + 1 / 4 X + 5 = 15 4X + X + 20 = 60 5 X = 60 - 20 X = 40 / 5 X = 8 Primer alumno = X = 8 Segundo alumno = 1 / 4 X +…
Si solo quieres el resultado : Para pasar las clases en el cuarto parcial deberá tener una calificación mínima de 4. Ahora te explicaré como hallar el resultado paso a paso : Primero, debemos sumar las calificaciones…
Necesitas sacar un 9'05.