Tengo 25 alumnos y de ellos 13 son mujeres qué fracción representa el número de hombres?
Tengo 25 alumnos y de ellos 13 son mujeres qué fracción representa el número de hombres.
Tengo 25 alumnos y de ellos 13 son mujeres qué fracción representa el número de hombres.
En resumen
Respuesta : La fracción que representa el número de hombres es <img src="https://tex.z-dn.net/?
Respuesta : La fracción que representa el número de hombres es <img src="https://tex.z-dn.net/?f=%5Cfrac%7B12%7D%7B25%7D" />Explicación paso a paso : 25 en total y 13 son mujeres entonces el resto (25 - 13 = 12) son hombres, o sea que 12 de 25 son hombres ; en fracción serían 12 / 25.
Primeramente debemos hallar el numero total de familiares, ese numero sera el denominador, veamos : 6 h + 5 m = 11 familiares Asi que 11 es denominador. Luego la cantidad de mujeres serael numerador, veamos : Numero de…
Mira es facil, si son las tres cuartas partes los hombres sería la fracción 3 / 4 '_'.
8 / 56 mujeres 48 / 56 hombres.