MatemáticasBásico1 respuestas

Tres hermanos están sentados frente a un tarro de galletas?

Tres hermanos están sentados frente a un tarro de galletas. Bernardo tomo el doble de galletas que Carlos y Luis tomo la mitad de las que tomó Bernardo ¿cual de los tres tomo mas galletas? ¿cual menos? Ayuda por favor.

En resumen

Respuesta : bernardoExplicación paso a paso : porque Carlos no tenia nada y bernardo cogió el doble que Carlos así que seria 2 galletas y luis cogió la mitad que bernardo osea luis cogió una galleta.

Mejor respuesta

Matibunny
7

Respuesta : bernardoExplicación paso a paso : porque Carlos no tenia nada y bernardo cogió el doble que Carlos así que seria 2 galletas y luis cogió la mitad que bernardo osea luis cogió una galleta.