Un deposito con agua tiene un agujero por el cual se va saliendo el agua ?
Un deposito con agua tiene un agujero por el cual se va saliendo el agua . La primera hora salio 43 litros, la segunda hora 16 litros menos que la hora anterior y la tercera hora 7 litros menos que la hora interior. Si aun quedan 80 litros ¿ cuantos litros habian inicialmente en el depositto ?