Un grupo de alumnos del6° grado no obedecieron él timbre y se quedaron a jugar desde las15 : 15 hs hasta 17 : 00hs ¿Cuantos segundos jugaroon por desobediencia?
Un grupo de alumnos del6° grado no obedecieron él timbre y se quedaron a jugar desde las15 : 15 hs hasta 17 : 00hs ¿Cuantos segundos jugaroon por desobediencia?