Una cuenta por cobrar se acredita o se debita?
Una cuenta por cobrar se acredita o se debita? Una cuenta por pagar se debita o se acredita. Si pago en cheque se utiliza bancos?
Una cuenta por cobrar se acredita o se debita? Una cuenta por pagar se debita o se acredita. Si pago en cheque se utiliza bancos?
En resumen
Creo que cuando se cobra se acredita y cuando se paga se debita , si se utilizan los bancos .
Creo que cuando se cobra se acredita y cuando se paga se debita , si se utilizan los bancos .
Bancos a caja 300 en ban. 300. en caja y sólo se copia la cantidad y se diminue el IVA en equipo de cómputo.
Respuesta : Explicación paso a paso :
Tiene 366. 5 dolares de saldo.