Una enfermera debe subministrarle la medicina a un pacientede la siguiente manera cada dos horas un jarabe, cada tres horas una pastilla y casa seis horas aplicarle una inyeccion, a las 4 y 30 am le d?
Una enfermera debe subministrarle la medicina a un pacientede la siguiente manera cada dos horas un jarabe, cada tres horas una pastilla y casa seis horas aplicarle una inyeccion, a las 4 y 30 am le dio la pastilla le aplico la inyeccion y le subministro el jarabe, ¿cuantas horas debe pasar para volver a darle todo a la misma ves?