Una fabrica esta pensando si elaborar los empaques de las mangueras o seguirlas comprando ?
Una fabrica esta pensando si elaborar los empaques de las mangueras o seguirlas comprando . El aparato usa un juego de empaques que ha estado adquiriendo a un costo de 5UM cada juego. Lafabrica estima que si las elabora, los costos fijos mensuales de la empresa sera 3UM ¡cual es el mínimo numero de aparato a fabricar al mes que la elaboración de los empaques por la propia empresa signifique un ahorro de 6. 000UM al mes?