MatemáticasBásico1 respuestas

Una pregunta porque 3?

Una pregunta porque 3. 5 elevado a la 2 da 12. 25 osea se que elevado a la dos se multiplica por el mismo numero en 5 por 5 da 25 pero 3 por 3 da 9 si me entiendes como hacen para sacar el 12.

En resumen

Respuesta : Explicación paso a paso : porque se debe hacer la multiplicacion se multiplica el . 5 por 3. 5 y despues el . 3 por 3. 5 y se suma y al final como hay dos numeros despues del punto deben haber 2 numeros despues del punto.

Mejor respuesta

Avril11012
7

Respuesta : Explicación paso a paso : porque se debe hacer la multiplicacion se multiplica el .

5 por 3.

5 y despues el .

3 por 3.

5 y se suma y al final como hay dos numeros despues del punto deben haber 2 numeros despues del punto.