MatemáticasBásico1 respuestas

URGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTEEEEEEEEEEEE NECESITO EL DESARROLLOSi el punto ( - 3, 5) se refleja en torno al eje y, queda en el punto :a) ( - 3, 5)b) (5, - 3)c) ( - 5, - 3)d) (3, 5)e) (5, 3)?

URGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTEEEEEEEEEEEE NECESITO EL DESARROLLO Si el punto ( - 3, 5) se refleja en torno al eje y, queda en el punto : a) ( - 3, 5) b) (5, - 3) c) ( - 5, - 3) d) (3, 5) e) (5, 3).

En resumen

La d). (3, 5). Si se refleja en torno al eje y significa que está a la misma distancia de este pero del otro lado, por lo que cambia el signo de la x ( - 3). La y se mantiene igual.

Mejor respuesta

Valemalgu
7

La d).

(3, 5).

Si se refleja en torno al eje y significa que está a la misma distancia de este pero del otro lado, por lo que cambia el signo de la x ( - 3).

La y se mantiene igual.