1. ¿quienes se oponian al desarrollo de esta expresion artistica (del tango)?
1. ¿quienes se oponian al desarrollo de esta expresion artistica (del tango)? 2. ¿De que forma se manifestaba esta oposicion?
1. ¿quienes se oponian al desarrollo de esta expresion artistica (del tango)? 2. ¿De que forma se manifestaba esta oposicion?
En resumen
El tango se desarrolló en la zona Sur de América, en los países que están en la cuenca del Río de La Plata como lo son Argentina y Uruguay. Las clases altas y en la Iglesia Católica, que habitaban la región en el siglo pasado, se opusieron a esta manifestación artística.
El tango se desarrolló en la zona Sur de América, en los países que están en la cuenca del Río de La Plata como lo son Argentina y Uruguay.
Las clases altas y en la Iglesia Católica, que habitaban la región en el siglo pasado, se opusieron a esta manifestación artística.
La forma en que se manifestaba las críticas al tango era calificándola como música para prostíbulos y no tocándola en los espacios de diversión de los ricos.
Si quieres saber más de Carlos Gardel, uno de los cantantes de tango más famoso de la historia te invito a ver esta tarea : brainly.
Lat / tarea / 4012520.
En la Región del Rio de la Plata en Argentina en el siglo XIX. Saludos.
Hola jejej ajaja 1234.
Respuesta : El autor es Ernesto SabatoSe creó en el 2009y la última no la se.