MusicaBásico1 respuestas

1. ¿quienes se oponian al desarrollo de esta expresion artistica (del tango)?

1. ¿quienes se oponian al desarrollo de esta expresion artistica (del tango)? 2. ¿De que forma se manifestaba esta oposicion?

En resumen

El tango se desarrolló en la zona Sur de América, en los países que están en la cuenca del Río de La Plata como lo son Argentina y Uruguay. Las clases altas y en la Iglesia Católica, que habitaban la región en el siglo pasado, se opusieron a esta manifestación artística.

Mejor respuesta

Estrellaflores
8

El tango se desarrolló en la zona Sur de América, en los países que están en la cuenca del Río de La Plata como lo son Argentina y Uruguay.

Las clases altas y en la Iglesia Católica, que habitaban la región en el siglo pasado, se opusieron a esta manifestación artística.

La forma en que se manifestaba las críticas al tango era calificándola como música para prostíbulos y no tocándola en los espacios de diversión de los ricos.

Si quieres saber más de Carlos Gardel, uno de los cantantes de tango más famoso de la historia te invito a ver esta tarea : brainly.

Lat / tarea / 4012520.