MusicaBásico2 respuestas

Alguien me puede escribir la canción completa que canten los niños?

Alguien me puede escribir la canción completa que canten los niños.

En resumen

Mi pollito amarillito en la palma de mi mano ; de mi mano cuando quiere comer bichitos el rasca el piso con sus piecitos (x2) el aletea muy feliz muy feliz pero tiene miedo y el gavilan (x2).

Mejor respuesta

Extremadamentega
6

Mi pollito amarillito

en la palma de mi mano ; de mi mano

cuando quiere comer bichitos el rasca el piso con sus piecitos

(x2)

el aletea muy feliz muy feliz pero tiene miedo y el gavilan (x2).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Hilaryalfonzo
1

Aqui esta la letra de la cancion :

Que canten los niños, que alcen la voz,

que hagan al mundo escuchar ;

que unan sus voces y lleguen al sol ;

en ellos está la verdad.

Que canten los niños que viven en paz

y aquellos que sufren dolor ;

que canten por esos que no cantarán

porque han apagado su voz.

"yo canto para que me dejen vivir".

"yo canto para que sonría mamá".

"yo canto por que sea el cielo azul".

"y yo para que no me ensucien el mar".

"yo canto para los que no tienen pan".

"yo canto para que respeten la flor".

"yo canto por que el mundo sea feliz".

"yo canto para no escuchar el cañón".

Repite primera parte.

"yo canto por que sea verde el jardín".

"y yo para que no me apaguen el sol".

"yo canto por el que no sabe escribir".

"y yo por el que escribe versos de amor".

"yo canto para que se escuche mi voz".

"y yo para ver si les hago pensar".

"yo canto porque quiero un mundo feliz".

"y yo por si alguien me quiere escuchar".

Repite primera parte hasta el final.