AÑO DE CREACION DE LOS INSTRUMENTOS ARMONICOS?
AÑO DE CREACION DE LOS INSTRUMENTOS ARMONICOS.
AÑO DE CREACION DE LOS INSTRUMENTOS ARMONICOS.
En resumen
Los instrumentos musicales armonicos fueron inventados por el músico cubano Compay Segundo en 1924.
Los instrumentos musicales armonicos fueron inventados por el músico cubano Compay Segundo en 1924.
El significa del instrumento melódico es muy diferente por que por ejemplo el violín es melódico y el piano es armónico el violín tiene acoderes pero muy distintos y el piano si como la guitarra que tambien tiene…
Tienes el arpa tienes el clarinete, la flauta, la citara, la fidula.
No se a que te refieres bro, hay muchas maneras de interpretar los armonicos, son vibraciones, tensiones, etc. Etc. pero tambien existes circulos armonicos dentro de un arcorde o nota musical. Em todo caso los amornicos…
Ritmicos : maracas, platillos, timbales, alegres, pandereta Melodicos : Saxofones, trombones, trompetas, corno frances, clarinete Armonicos : acodeon, violin, guitarra, piano, lira.