MusicaBásico2 respuestas

Ayuda porfa es de formación cívica y ética les doy 15 puntosmi familia no me deja ir a las fiestas que organizan mis amistades ¿que sentirías si estuvieras en esa situación?

Ayuda porfa es de formación cívica y ética les doy 15 puntosmi familia no me deja ir a las fiestas que organizan mis amistades ¿que sentirías si estuvieras en esa situación? ¿como creen que reaccionarían? ¿qué reacciones les ayudarían a expresar sus emociones sin hacer daño a ustedes ni a las demás personas y sin fingir? ¿Cómo podrían reconocer y manejar las emociones que provocan cada situación? Porfa que reacciones les ayudarian a expresar sus emociones sin hacer dañoni alas demans personas y sin fingir .

En resumen

Respuesta : Me hubiera sentido molesta y triste. Primero rogaria que me dejen ir. Hubiera reacciona mal. Reconocería que son mis padres y me pueden decir cuando salgo y cuando no lo manejaria tranquilizándome y no estar de malas. Explicación : espero que te ayude : ).

Mejor respuesta

Roncomorena
5

Respuesta : Me hubiera sentido molesta y triste.

Primero rogaria que me dejen ir.

Hubiera reacciona mal.

Reconocería que son mis padres y me pueden decir cuando salgo y cuando no lo manejaria tranquilizándome y no estar de malas.

Explicación : espero que te ayude : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Adair111
1

1 pregunta yo me sentiria frustrada y ala vez feliz, feliz porque me estan cuidando de las cosas malas que hay en las calles

2 pregunta bien

3 pregunta estar tranquila o tranquilo

4 pregunta analizar la situacion en la que estan y tranquilizarse.