MusicaBásico1 respuestas

Como eran los ritmos musicales despues de la colonia en bolivia?

Como eran los ritmos musicales despues de la colonia en bolivia.

En resumen

Hubo música de bailes, entretenimiento y las que se tocaban en las fiestas privadas y públicas. Aparece mencionada en los textos de los villancicos, comedias y novelas de la época. La única música cotidiana solo permanecía viva en la memoria de quienes lo interpretaban.

Mejor respuesta

Letuz
1

Hubo música de bailes, entretenimiento y las que se tocaban en las fiestas privadas y públicas.

Aparece mencionada en los textos de los villancicos, comedias y novelas de la época.

La única música cotidiana solo permanecía viva en la memoria de quienes lo interpretaban.