Como se llama la nota que esta arriba del pentagrama?
Como se llama la nota que esta arriba del pentagrama? Por favor es para hoy : ).
Como se llama la nota que esta arriba del pentagrama? Por favor es para hoy : ).
En resumen
Creo que se llama Clave de Sol.
Creo que se llama Clave de Sol.
Te puede guiar con la clave de Sol, donde empieza ahí para arriba es La, Si, DO y hacia abajo Fa, Mi, Re y Do. (Donde empieza por lógica esa es Sol).
Respuesta : La clave de sol situada sobre la segunda línea del pentagrama se denomina clave de sol en segunda o simplemente clave de sol. Explicación :
Al conjunto de cinco líneas paralelas y equidistantes quese usan para escribir las notas musicales.
Letrista es el que hace las letras de las canciones músico es el que domina la gran mayoría de los instrumentos musicales y sabe escribir las notas en el pentagrama.