MusicaBásico1 respuestas

Cual es la expresion natural musical que mas le gusta?

Cual es la expresion natural musical que mas le gusta.

En resumen

A mi la exprecion natural de música que mas me gusta es la voz de uno mismo.

Mejor respuesta

Jaydylokita
4

A mi la exprecion natural de música que mas me gusta es la voz de uno mismo.