Cual es la expresion natural musical que mas le gusta?
Cual es la expresion natural musical que mas le gusta.
Cual es la expresion natural musical que mas le gusta.
En resumen
A mi la exprecion natural de música que mas me gusta es la voz de uno mismo.
A mi la exprecion natural de música que mas me gusta es la voz de uno mismo.
Si, por que crean diferentes ondas y frecuencias cada emisor, siendo uno diferente de otro, haciendo que allá un cambio en el gusto ya sea por su bajo o alto sonido.
Es italiano, sería "accellerando" Para decelerar el tempo sería "ritardando" o "rallentando".
Sonidoes el efecto que causa en nuestro oído el conjunto de vibraciones regulares producidas por los cuerpos sonoros o elásticos. El sonido se propaga en todas direcciones. No se propaga, en cambio en el vacío por…
Esta la Gaita Zuliana * gaita perijanera * gaita de tambora Joropo * joropo llanero * joropo tuyero * joropo oriental * joropo guayanes * joropo larense Merengue Musica Andina como el bambuco andino musica campesina…