Cual fue el año que llego por primera vez la música al ecuador?
Cual fue el año que llego por primera vez la música al ecuador.
Cual fue el año que llego por primera vez la música al ecuador.
En resumen
La musica ecuatoriana se inicio por la conquista de los españoles en el siglo XVI.
La musica ecuatoriana se inicio por la conquista de los españoles en el siglo XVI.
Son varias , aquí te dejo las que sé : - elvalse - el Sanjuanito - el Bolero - El pasillo - El pasacalle - La habanera - El fox incaico - El aire Típico - El albazo - La tonada chilena - La tonada - El cachullapi - El…
Tiene 10 años de generacion.
"No sólo la música religiosa tuvo su presencia en el Nuevo Mundo, también se introdujo un sinnúmero de canciones populares, que de acuerdo a testimonio de los cronistas, eran enseñadas a los indígenas de estas regiones.…
Instituto nacional Mejia.
Del 1 de junio de 1986 a el 1988.