Cuál fue la importancia del fonógrafo en el mundo de la música?
Cuál fue la importancia del fonógrafo en el mundo de la música?
Cuál fue la importancia del fonógrafo en el mundo de la música?
En resumen
El fonógrafo fue el dispositivo más común para reproducir sonidos grabados desde la década de 1870 hasta la década de 1880.
El fonógrafo fue el dispositivo más común para reproducir sonidos grabados desde la década de 1870 hasta la década de 1880.
Es importante por que es relajante en mi vida y especial.
Sirve de comunicacion o comunicarse con otras personas.
Se puede decir que fue el primer instrumento con el que se pudo reproducir música, escuchar música sin tener que estar frente a la banda o artista ; dió pie al toca disco, los discos de vinil que marcaron toda una…
Segun algunos estudios es la clásica por que desarrolla la mente.
La importancia de la música para los incas es porque hacían agradecimientos, rituales, y demás cosas para los dioses.