Cual fue la primera música de porta?
Cual fue la primera música de porta.
Cual fue la primera música de porta.
En resumen
Era la de : '' Yo soy porta '' : v Eso creo : v.
Era la de : '' Yo soy porta '' : v
Eso creo : v.
Resurrección esa fue la primera palu.
El Colegio de la Santa Cruz de Tlatelolco.
La respuesta de la pregunta es luigi russolo.
- Segundo Cueva Celi - Nicasio Safadi - Angel Leonidas Araujo - Rafael Carpio Abad - Carlos Bonilla Chávez - Gerardo Guevara - Julio Jaramillo - Alvaro Manzano.