Cuales son los instrumentos musicales de los indigenas?
Cuales son los instrumentos musicales de los indigenas?
Cuales son los instrumentos musicales de los indigenas?
En resumen
Generalmente de percusión y de viento.
Generalmente de percusión y de viento.
Son : la flauta
tambor
charrasca
esos son los mas importantes.
Sonajas, sacabuches. Huehuetel, tambor indio, chirimia, pito.
Respuesta : los instrumentos mas usados son SINTETIZADOR TECLADOS ELECTRÓNICOS CAJA DE RITMOS SAMPLERSojala te sirvaExplicación :
Instrumento (el Huehuetl) - tambor - - - ranuras en la parte inferior - - esta cubierta con una piel generalmente de tigre, en su parte posterior - - construido con un tronco de árbol ahuecadoinstrumento (el tunkul) -…
Más que todo siempre utilizaban flautas.