Despues de paganini quien fue el mejor violinista?
Despues de paganini quien fue el mejor violinista.
Despues de paganini quien fue el mejor violinista.
En resumen
Fue : Pablo de Sarasate.
Fue : Pablo de Sarasate.
Respuesta : Humberto CanoExplicación : El maestro Cano fue uno de los mejores violinista de Honduras y de Centro América.
Fue director de la Banda de los Supremos Poderes.
Humberto Cano fue un violinista y compositor.
Nació en Tegucigalpa, el 12 de febrero de 1902, murió en Tegucigalpa el 14 de agosto de 1986.