MusicaBásico1 respuestas

Didáctica de la música en la educación secundaria?

Didáctica de la música en la educación secundaria.

En resumen

Es muy importante usar herramientas pedagógicas para la enseñanza musical. Como recomendación podría ser formar un ensamble con una canción en boga que escojan los alumnos. Así estos estarán más interesados en aprender.

Mejor respuesta

Yenycaparez
8

Es muy importante usar herramientas pedagógicas para la enseñanza musical.

Como recomendación podría ser formar un ensamble con una canción en boga que escojan los alumnos.

Así estos estarán más interesados en aprender.