Didáctica de la música en la educación secundaria?
Didáctica de la música en la educación secundaria.
Didáctica de la música en la educación secundaria.
En resumen
Es muy importante usar herramientas pedagógicas para la enseñanza musical. Como recomendación podría ser formar un ensamble con una canción en boga que escojan los alumnos. Así estos estarán más interesados en aprender.
Es muy importante usar herramientas pedagógicas para la enseñanza musical.
Como recomendación podría ser formar un ensamble con una canción en boga que escojan los alumnos.
Así estos estarán más interesados en aprender.
Este verás La música es importante en la educación por qué a más de desarrollar los sentidos nos invita a integrarnos y a compartir mutuamente por lo tanto esta es fundamental en nuestra educación.
Pues depende mucho de que quieras enseñar. Lo básico seria, saber teoría, pentagrama, nombre de notas y acordes, cómo se forman, círculos de acordes o familias de acordes. Notas musicales sus símbolos y duración. Tener…
Tiene un gran significado xq haci les davan paz o se tranquilidad al escuchar una melodia suave.