El uso indiscriminado de la música?
El uso indiscriminado de la música.
El uso indiscriminado de la música.
En resumen
"Man in the mirror", de Michael Jackson, o "This land is your land", de Woody Guthrie).
"Man in the mirror", de Michael Jackson, o "This land is your land", de Woody Guthrie).
Debido a estos dos roles, que abarcan tantas cosas, y a los avances tecnológicos, que permiten su circulación sin esfuerzo, la música ahora es más omnipresente que en ningún otro momento de la historia humana.
Si el mundo se caracteriza por algo en este momento es por la música : música vomitada desde los automóviles, estallando dentro de los oídos a través de auriculares, canalizada en centros comerciales, parques públicos, la TV, en todas partes.
Pero, ¿es eso algo bueno?
Se han escuchado ciertos murmullos provinientes de facciones pequeñas, impopulares y polémicas que sostienen que tal vez el estado paradigmático de la música debiera ser reconsiderado o, incluso, revocado.
¿Cuáles son los motivos?
Respuesta : Dentro de la música medieval se pueden distinguir diferentes fenómenos musicales, entre los que destacan el canto gregoriano, la música profana y la polifonía. El canto gregoriano tuvo gran importancia, ya…
Que no se respeta las palabras de la musica y eso causa un deterioro en el sociedad.
No entiendo?