MusicaBásico1 respuestas

En lugar del mundo se creo la musica electronica?

En lugar del mundo se creo la musica electronica.

Mejor respuesta

R2eitolulyml
5

La música electrónicase dió en Estados Unidos cuando Édouard León Scott de Martinville creó el fonoautógrafo para grabar los sonidos y Thomas Alva Édison patentó el fonógrafo, aunque no fueron creados con éste fin algunas personas lo utilizaron para mezclar sonidos principalmente de música clásica para formar nuevas melodías y ésto terminó por convertirse en Música electrónica.

Luego se extendió hacia Alemania y otros países predominantes de la música electrónica.

Espero haberte ayudado ; ).