Himno de la victoria estado aragua , ayuda por favor?
Himno de la victoria estado aragua , ayuda por favor.
Himno de la victoria estado aragua , ayuda por favor.
En resumen
CoroEn el libro que guarda la Fama, tendrá nuestro nombre soberbio blasón ; el valor, nuestro hermoso oriflama, y el único escudo será el corazón.
CoroEn el libro que guarda la Fama, tendrá nuestro nombre soberbio blasón ; el valor, nuestro hermoso oriflama, y el único escudo será el corazón.
INuestras armas, por siempre triunfales, humillaron al fiero español, del clarín a las voces marcialesque oyó en sus montañas la tierra del sol.
IINuestro pueblo vibró de corajecuando esclava la patria gimió, como ruge, del yugo al ultraje, con ira potente soberbio el león.
IIIEn el campo sangriento de Martelibertad a la patria ofrendóla proeza inmortal de Ricaurte, que en tierra aragueña su Olimpo encontró.
IVCoronó nuestras cumbres de gloriacuando Ribas la espada blandió, y a su homérico Afán La Victoriacon sangre opresora sus campos regó.
V¡Aragüeños!
También nuestro suelode la patria, el honor, conquistó, cuando un héroe de olímpico vueloaquí las legiones del crimen venció.
VICuando el brillo triunfal de su aceroal fuego templado del patrio calor, nos dio paz el heroico guerreroTitán de los Andes, glorioso cóndor.
La primera es la pillaro y la segunda la ecuador hay las tienes.
Hay varios cual necesitas.
Con versos los versos forman estrofas y varias estrofas ya forman el himno.