MusicaBásico1 respuestas

Historia de la música de la edad romántica y el renacimiento ?

Historia de la música de la edad romántica y el renacimiento . Por favor ayuda es para hoy.

En resumen

En la música, el Romanticismo fue un periodo que transcurrió, aproximadamente, entre principios de los años 1820 y la primera década del siglo XX, y suele englobar toda la música escrita de acuerdo a las normas y formas de dicho período. .

Mejor respuesta

Caticahg25
7

En la música, el Romanticismo fue un periodo que transcurrió, aproximadamente, entre principios de los años 1820 y la primera década del siglo XX, y suele englobar toda la música escrita de acuerdo a las normas y formas de dicho período.

. La música del Romanticismo intentaba expresar estas emociones.

No se siesta bien.