MusicaBásico1 respuestas

Hola alguien me puede decir algunas conclusiones de la música?

Hola alguien me puede decir algunas conclusiones de la música.

En resumen

La música es un tipo de vibración sonora que presenta ritmo, tempo y tiempo, además influye en los estados de ánimo de las personas, porque al escuchar música se libera dopamina.

Mejor respuesta

Mariannamele
3

La música es un tipo de vibración sonora que presenta ritmo, tempo y tiempo, además influye en los estados de ánimo de las personas, porque al escuchar música se libera dopamina.

Porque cuando escuchamos música nuestro cerebro la lee como un estímulo y por ellos reacciona a ello como con cualquier estímulo.

La dopamina, por cierto, es una neurohormona que se libera en el cerebro, en el hipófisis.

Ojalá te sirva ésto de algo : ).