Instrumentos musicales de la prehistoria , alguien sabe?
Instrumentos musicales de la prehistoria , alguien sabe.
Instrumentos musicales de la prehistoria , alguien sabe.
En resumen
Creo no lo se pero usaban los fósiles como instrumentos les asían hoyos y con ello asían flautas y silbatos entre otros.
Creo
no lo se pero usaban los fósiles como instrumentos les asían hoyos y con ello asían flautas y silbatos entre otros.
Son artefactos que hacen melodias lindas.
Viento percusión corporal vocal.
Arpa llanera, bandola, tambora de gaita y zambomba.
Instrumento musical es un objeto compuesto de una o varias piezas dispuestas de modo quesirva para producir sonidos musicales.