MusicaBásico1 respuestas

LA CANCIÓN LA MONTAÑA ESCRITA Y EN NOTAS DE FLAUTA ¡¡¡POR FAVOR LA NECESITO?

LA CANCIÓN LA MONTAÑA ESCRITA Y EN NOTAS DE FLAUTA ¡¡¡POR FAVOR LA NECESITO!

En resumen

Respuesta : canción La montañaAutor : Roberto CarlosVoy a seguir una luz en lo alto, Voy a ir una voz que me llama, Voy a subir la montaña y estarAún más cerca de Dios y rezar.

Mejor respuesta

Balletkey85791
9

Respuesta : canción La montañaAutor : Roberto CarlosVoy a seguir una luz en lo alto, Voy a ir una voz que me llama, Voy a subir la montaña y estarAún más cerca de Dios y rezar.

Voy a pedir que las estrellasNo paren de brillarQué los niños no dejen de sonreírQué los hombres jamás se olviden de agradecerPor eso digo : Te agradezco señor un día másTe agradezco señor que puedo verQué sería de mí sin la feQue yo tengo en tiPor más que sufraTe agradezco señor también te lloróTe agradezco señor por entenderQue todo esto me enseñaEl camino que lleva a ti.

Por más que sufraTe agradezco señor también te lloróTe agradezco señor por entenderQue todo esto me enseñeEl camino que lleva a tiUna vez más : Te agradezco señor por otro díaTe agradezco señor que el sol nacióTe agradezco señorNuevamente agradezco señorPor eso digo : Te agradezco señor por las estrellasTe agradezco señor por la sonrisaTe agradezco señorNuevamente agradezco señorUna vez más : Te agradezco señor por un nuevo díaTe agradezco señor por la esperanzaTe agradezco señorNuevamente agradezco señor.