MusicaBásico1 respuestas

La letra del pasacalle Reina y señora?

La letra del pasacalle Reina y señora.

En resumen

Dice la prensa de nuestro medio, que el suceso del año es la boda del príncipe - futuro rey de Inglaterra - y una señorita de la plebe.

Mejor respuesta

Lavalevale1
6

Dice la prensa de nuestro medio, que el suceso del año es la boda del príncipe - futuro rey de Inglaterra - y una señorita de la plebe.

Elsunamide Japón quedó corto y la fuga nuclear no significa gran cosa ahora ; y peor, la guerra colonial y los muertos en Libia, de la que la prensa local no dice ni pío, ni siquiera está tomada en cuenta.

Pues sí, el evento más importante del año es que se case un príncipe que recibe gratuitamente sus rentas del pueblo inglés.

Para el evento matrimonial está previsto gastarse más de 30 millones de dólares, mientras se hacen recortes en el presupuesto de la educación pública.

Cosas de reyes supongo ; será por eso que en Francia descabezaron a los señores de las pelucas.

En nuestro país solo hubo un régimen monárquico cuando fuimos Colonia, o sea por casi tres siglos.

Cuando logramos sacar a los españoles del poder, surgió esa copla que se canta en elalza que te han visto :

Tú dices que no me quieres

Porque soy de sangre baja

Si quieres querer a reyes

Cuatro tiene la baraja.

De todos modos en Ecuador, como para no quedarnos atrás con la realeza, tenemos una reina, en una canción dedicada a la provincia de Imbabura, tituladaReina y señora, pasacalle compuesto por el compositor Leonardo Páez (1912 - 1991).