¿Las sinfonías Beethoven eran para orquesta o para piano?
¿Las sinfonías Beethoven eran para orquesta o para piano?
¿Las sinfonías Beethoven eran para orquesta o para piano?
En resumen
Eran para orquesta aunque el para interpretarlas las tocaba también influye su problema de sordera.
Eran para orquesta aunque el para interpretarlas las tocaba también influye su problema de sordera.
Las sinfonías son para orquesta.
LaSinfonía nº1, en Do Mayor, op. 21, es la primera de las nueve sinfonías de Ludwig Van Beethoven, compuesta en Viena entre los años 1799 y 1800 y fue dedicada al barón Vam Swieten, melómano y amigo de Mozart. A pesar…
Respuesta : GHJTYHKTUKUKExplicación :
En general para piano.