ME AYUDAN X FAVOR (para ustedes por q es importante la musica en nuestras vidas, y que es la musica)?
ME AYUDAN X FAVOR (para ustedes por q es importante la musica en nuestras vidas, y que es la musica).
ME AYUDAN X FAVOR (para ustedes por q es importante la musica en nuestras vidas, y que es la musica).
En resumen
Respuesta : Fragmento destacado de la importancia de la música en nuestras vidas. Diferentes estudios a lo largo del tiempo han demostrado que escuchar música tiene diferentes beneficios para nuestra salud.
Respuesta : Fragmento destacado de la importancia de la música en nuestras vidas.
Diferentes estudios a lo largo del tiempo han demostrado que escuchar música tiene diferentes beneficios para nuestra salud.
Son capaces de cambiarnos el estado de ánimo si estamos tristes, de reducir el estrés y de hacernos sentir mejor.
26Explicación :
La música es una de las expresiones más fabulosas del ser humano ya que logra transmitir de manera inmediata diferentes sensaciones que otras formas de arte quizás no pueden.
La música es un complejo sistema de sonidos, melodías y ritmos que el hombre ha ido descubriendo y elaborando para obtener una infinidad de posibilidades diferentes.
Se estima que la música cuenta con gran importancia para el ser humano ya que le permite expresar miedos, alegrías, sentimientos muy profundos de diverso tipo.
La música permite canalizar esos sentimientos y hacer que la persona aliviane sus penas o haga crecer su alegría dependiendo del caso.
Para mi la musica tiene mucha importancia en mi vida
ya que me recuerda a personas y momentos especiales que he vivido
es una forma de pasar un rato agradable, de quitarme el desparche(jajaja).
La musica en mi, representa mis creencias, mis ideologias como una forma de pensar.
Y si no existiera la musica en mi vida pues estaria por un lado solitaria, como si me faltara algo o hubiera un hueco en mi.
La música al igual que cualquier disciplina tiene una comprensión y una forma de que la persona que la trata la comprenda, cuando sabes o tienes conocimiento de las formas de lectura de la música, se podría decir que…
Por que son canciones muy bonitas y del romanticismo o del barroco.
Porque así te concentraras mas y todos te escucharan mejor.
Algunos grandes compositoresimportantes en esta época son : - - Ludwing van Beethoven (1770 - 1827) - Franz Schubert (1810 - 1949) - Louis Hector Berlioz (1803 - 1869) - Johannes Brahms (1833 - 1897) - Clara Shumann…
Entre los más populares nos vamos a poder encontrar conRain, nacido bajo el nombre Jeong Ji - hoon, destacando además de como cantante también en las facetas de bailarín, actor y e inclusive como modelo. Por todo esto…