Me gusta la musica de tini?
Me gusta la musica de tini.
Me gusta la musica de tini.
Respuesta : a mi tambien : )Explicación :
A mi no me gusta mucho pero la canción 22 me gusta.
Prefiero a Paulo Londra es mi cantante favorito.
Depende, si es musica en forma de sonido si , pero cosa distinta es tocarla( por que les parece inpractico para la vida).
La popular y el K - pop.
Dedicale rosas y hasle una cancion.