MusicaBásico2 respuestas

Me gusta la musica de tini?

Me gusta la musica de tini.

Mejor respuesta

GaloSanchez
2

Respuesta : a mi tambien : )Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jorgebenoit2
1

A mi no me gusta mucho pero la canción 22 me gusta.

Prefiero a Paulo Londra es mi cantante favorito.