MusicaBásico1 respuestas

Me va mucho mejor asi solteroHangueo, bebo, fumo , hago to' lo que yo quiero?

Me va mucho mejor asi solteroHangueo, bebo, fumo , hago to' lo que yo quiero. No me hables de amor verdaderoYo tengo una colombiana y se lo meto entero.

En resumen

Si es para una cancion de regueton esta bien. Pero mejor cambiale el final jejeje.

Mejor respuesta

Girlfiury123
6

Si es para una cancion de regueton esta bien.

Pero mejor cambiale el final jejeje.