Poema de soledad NO SACADOS DE INTERNET O LOS REPORTÓ?
Poema de soledad NO SACADOS DE INTERNET O LOS REPORTÓ! .
Poema de soledad NO SACADOS DE INTERNET O LOS REPORTÓ! .
Estaba solo, y mi corazón estaba roto, te conocí, y en tu mirada me perdí, me acerque a ti, y de alguna manera te bese, me miraste, y me correspondiste, te deje de ver, no lo podía creer, me sentía vivo a tu lado, pero de mi lado te has apartado, he vuelto a caer, en las mentiras de la vida volví a caer, otra vez solo, con el corazón roto, y sin color, otra vez en esta terrible soledad.
Ojala sirva, y no es sacada de Internet.
Respuesta : soledad en la soledad muchos ven tristeza pero tu ves en ella felicidad.
Oyes del odio y solo hablas de él, inhalas pesar y solo exhalas remordimientos.
Sola estas en esta vida y sola estarás en la otra, ya que solo lastimas a los que te hacen compañía.
MUSICA Y POEMA ALA VEZ CANCION DEL OESTE A la vuelta de laesquina de tanto ser tú mismo lo que eres. Ni la más leve sospecha, ni la más leve sombra te indica lo que pudiera haber sido ese encuentro. Y, sin embargo, allí…
Queres la letra o el nombre de la cancion ?
Respuesta : del cielo calló una rosa mi mamá la recogió se la puso en el cabello y que linda le quedoExplicación : tendrías que escoger sobre que quieres hablar y describirlo con imaginacion.
Respuesta : El que todas las mañanas va recorriendo juzgados y que anda a los apurones por ese escrito con cargo. El que soporta la espera, el que se banca los paros, y debe poner la cara justificando el atraso. El que…