Por favorAlguien que hago un poema (sátira) sobre la obecidadDe 3 estrofas cada una de 4 versos?
Por favor Alguien que hago un poema (sátira) sobre la obecidad De 3 estrofas cada una de 4 versos.
Por favor Alguien que hago un poema (sátira) sobre la obecidad De 3 estrofas cada una de 4 versos.
En resumen
Es un problema muy grueso La falta de actividad, Primero viene el sobrepeso Y después la obesidad ¿Qué cómo nos damos cuenta?
Es un problema muy grueso
La falta de actividad,
Primero viene el sobrepeso
Y después la obesidad
¿Qué cómo nos damos cuenta?
Son muchas las explicaciones,
O no te cierra la chaqueta
O te aprietan los calzones
Hay un verso socarrón
Te lo digo derechito,
El que nace barrigón
Aunque lo fajen chiquito
Qué pena dice Edmundo
Que nuestros niños cachetones,
De todos los niños del mundo
En obesidad son campeones.
Ala rueda de san migel todos cargan su caja de miel. Alo maduro alo seguro que se volte fulanito de burro.
Poema. Verguenza. Si tú me miras, yo me vuelvo hermosa como la hierba a que bajó el rocío, y desconocerán mi faz gloriosa las altas cañas cuando baje el río. Tengo vergüenza de mi boca triste, de mi voz rota y mis…
NOSE QUE ES DECLAMAR PERO eres unu de los mejores niños que hay nose como me sentiría sin ti el resto telo lleno con espacio : ).