Por que a los de la region andina se les dicce multiculturales?
Por que a los de la region andina se les dicce multiculturales.
Por que a los de la region andina se les dicce multiculturales.
En resumen
Por que en esta región dondese han acentado diferentes tiposdeetnias como los indígenas, mulatos, negros, otavaleños, cayambesetc.
Por que en esta región dondese han acentado diferentes tiposdeetnias como los indígenas, mulatos, negros, otavaleños, cayambesetc.
PORQUE POSEEN DIFERENTES CULTURAS.
Para mi la musica tradicional es : conjunto de torbellino, conjunto carranguero, guabina, merengueandino, estudiantinas, tríos, entre otros. Géneros : torbellino, guabina, carranga, bambuco, pasillo, danza, rumba…
Los Kjarkas Savia Andina Kala Marcka Wayanay Inca Quilapayun o los Calchakis. Espero que te sirva.