Por que la música es algo para relajarse?
Por que la música es algo para relajarse.
Por que la música es algo para relajarse.
En resumen
Porque la música nos relaja es muy bueno para el cuerpo para uno desestresarse y también es muy bueno para la mente el espíritu y todo y todo el cuerpo para relajarse para bailar para todo.
Porque la música nos relaja es muy bueno para el cuerpo para uno desestresarse y también es muy bueno para la mente el espíritu y todo y todo el cuerpo para relajarse para bailar para todo.
Respuesta : Lo que yo hago para relajarme es respirar profundo y meditar para que mi mente y mi cuerpo este en paz y tranquilidad, pero hay diferente modo de relajarse Explicación : espero que te sirva y da le como mejor respuesta.
Rap de ñengo flow G4 life.
Por que son canciones muy bonitas y del romanticismo o del barroco.
Yo creo q se liga a la conquista española cuando trajieron su cultura aspectos como la religión y música influenciaron en la cultura de algunos países de latinoamerica como colombia.