MusicaBásico2 respuestas

Porfa ayude en diciéndome cual es la clasificación del monologo?

Porfa ayude en diciéndome cual es la clasificación del monologo.

En resumen

Dramático. Cómico. Monologo interior. Narrativo.

Mejor respuesta

Sebatianfajardo1
2

Dramático.

Cómico.

Monologo interior.

Narrativo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Bonitas2540
1

Respuesta : la clasificacion del monologo es : drama, comico, interior, y narrativo.

Espero qué te SIRBA.