MusicaBásico1 respuestas

Porfavooor alguien que me ayude por favor que este correcto graciasInstrucciones : Lee la canción de abajo y modifica las palabras en mayúsculas empleando otras?

Porfavooor alguien que me ayude por favor que este correcto gracias Instrucciones : Lee la canción de abajo y modifica las palabras en mayúsculas empleando otras. Dices que el SOFÁ te trata bien aunque sea un poco FRIO La CAMA no está mal aunque no estés Lo hecho, hecho esta y la verdad hicimos mucho daño NO BUSCO a quien culpar, ya para que Presiento que no hay marcha atrás Sé que esta vez no hay marcha atrás Antes de que echemos las MALETAS a la calle Y BAJEMOS el telón Si tú te vas y YO ME VOY, esto ya es en serio Si tú te vas y yo me voy, ¿con quién se queda el perro? Si no me ves LLORAR es solo que mi orgullo no me deja Me cuesta IMAGINAR que no estarás Termino de EMPACAR sintiendo que no queda otra salida Te dejo el TOSTADOR y los CD´S.

Mejor respuesta

Mamny05
6

Lo que tu pides es parafrasis es cambiar el texto de uno complejo a uno mas simple y comprensible

Dices que el SILLÒN te trata bien aunque sea un poco HELADO

EL LECHO no está mal aunque no estés

Lo hecho, hecho esta y la verdad hicimos mucho daño

NO AVERIGUOa quien culpar, ya para que

Presiento que no hay marcha atrás

Sé que esta vez no hay marcha atrás

Antes de que echemos LOS PETRECHOS a la calle

Y DESCENDER el telón

Si tú te vas y YO PARTIRE, esto ya es en serio

Si tú te vas y yo me voy, ¿con quién se queda el perro?

Si no me ves GEMIR es solo que mi orgullo no me deja

Me cuesta PENSAR que no estarás

Termino de EMVOLVERsintiendo que no queda otra salida

Te dejo LA TOSTADURA y los DISCOS.