Porfavooor alguien que me ayude por favor que este correcto graciasInstrucciones : Lee la canción de abajo y modifica las palabras en mayúsculas empleando otras?
Porfavooor alguien que me ayude por favor que este correcto gracias Instrucciones : Lee la canción de abajo y modifica las palabras en mayúsculas empleando otras. Dices que el SOFÁ te trata bien aunque sea un poco FRIO La CAMA no está mal aunque no estés Lo hecho, hecho esta y la verdad hicimos mucho daño NO BUSCO a quien culpar, ya para que Presiento que no hay marcha atrás Sé que esta vez no hay marcha atrás Antes de que echemos las MALETAS a la calle Y BAJEMOS el telón Si tú te vas y YO ME VOY, esto ya es en serio Si tú te vas y yo me voy, ¿con quién se queda el perro? Si no me ves LLORAR es solo que mi orgullo no me deja Me cuesta IMAGINAR que no estarás Termino de EMPACAR sintiendo que no queda otra salida Te dejo el TOSTADOR y los CD´S.