Porfavor alguien tiene pista de canciones?
Porfavor alguien tiene pista de canciones.
Porfavor alguien tiene pista de canciones.
CORAZON SERRANO Quisiera que nadie sepa Que nuestro amor se termino prefiero que todos pienses que vivimos muy feliz no quiero seguir mintiendo es mejor ya terminar para que seguir unidos si no me amas de verdad ni tu y yo nos entregamos con amor hay que aceptar la realidad se termino se termino el fuego de nuestro amor ya se apago.
Todo se acabo.
Todo termino.
( BIS).
CORAZON SERRANO.
Ni tu y yo nos entregamos con amor hay que aceptar la realidad se termino.
Se termino.
El fuego de nuestro amor ya se apago.
Mejor escucha a bunbury tiene exelentes letras.
Respuesta : Hola no se si esta te serviráEstrofa IAyúdame a olvidarte porque sin ti no soy nadaque hago pa' poder tenerte conmigodame una respuesta Coropero como hago pa' olvidarte Ohh. Si te extraño a cada momento y es…
Cancion de que o para que xD.