MusicaBásico1 respuestas

Porque cres que los umanonesesitan otro medio distintodel del abla para comunicarse?

Porque cres que los umanonesesitan otro medio distintodel del abla para comunicarse.

En resumen

Porque la expresion comunicativa no depende solamente del habla. Los movimientos, gestos, y hasta sonidos pueden formar parte de una comunicacion.

Mejor respuesta

Javierbarbo
9

Porque la expresion comunicativa no depende solamente del habla.

Los movimientos, gestos, y hasta sonidos pueden formar parte de una comunicacion.