MusicaBásico1 respuestas

Porque el contrabajo es más grave que el violín?

Porque el contrabajo es más grave que el violín?

En resumen

Debido al mayor tamaño de sus cuerdas y de su caja de resonancia.

Mejor respuesta

Chiamakanzelibe
7

Debido al mayor tamaño de sus cuerdas y de su caja de resonancia.