Porque en todas las canciones de reggaeton al menos sale una chica?
Porque en todas las canciones de reggaeton al menos sale una chica. Es que son machistas todas?
Porque en todas las canciones de reggaeton al menos sale una chica. Es que son machistas todas?
En resumen
No es que sean machistas solo que la cancion por ejemplo la de Ozuna la de dile que tu me quieres cuenta una historia de una pareja por eso sale la chica en el video espero que te sirva saludos ; ).
No es que sean machistas solo que la cancion por ejemplo la de Ozuna la de dile que tu me quieres cuenta una historia de una pareja por eso sale la chica en el video espero que te sirva saludos ; ).
No se xq la implicacion de la aparicion de chicas o no en un video tenga que ser machista.
Por otro lado es criticable que siempre tengan que ser expuestas como objeto de venta en las mismas.
Eso no es tarea : / : /.
Lista de canciones : AloneKeep It Mello (Feat. Omar LinX)Ritual (Feat. Wrabel)SuMmeRFinD MeKknow MeChasing Colors (Feat. Noah Cyrus)Alone (Slushii Remix)ShOw YoUHoMeColourBounceTaKe IT BackBLocKsWaNt U . Want U 2…
Estas son algunas de las canciones de slushi : - catch me - dear me - to say goodbay - sapient dream - luv u need u - step by step - so long - closer - statik shock - destiny - make me feel.
Hay esta espero que esa sea la respuesta.
La verdad no me gusta el reggaeton, ¿Porque? , tiene letras muy vulgares, la mayoría solo habla de relaciones sexuales, hacen quedar como zorras a las mujeres cuando no todas son así, y en otras las hacen parecer…