¿¿¿Porque es importante la musica en un diaporama?
¿¿¿Porque es importante la musica en un diaporama?
¿¿¿Porque es importante la musica en un diaporama?
Respuesta : por que nos ayuda a la almarnos Explicación :
Porque la acustica es como la fabrciacion de sonido o la produccion de sonidos en instrumentos musicales o tecnologia sin eso no hay musica seria solo ruido.
A grandes rasgos, el oído es importante para el músico por que le permite escuchar los diferentes tipos de sonidos, al mismo tiempo, le permite llevar la cuenta de los compases, de las notas y de los silencios…
La musica es un conjunto de ondas bibratorias q ingresan a nuestro cerebro dandonos persepcion de un sonido suerte.
Respuesta : Es Un Sistema audiovisual que consiste en la proyección simultánea de DIAPOSOTIVAS sobre una o varias Pantallas .