MusicaBásico2 respuestas

Porque la causa por la cual el contrabajo es más grave que el violín?

Porque la causa por la cual el contrabajo es más grave que el violín.

En resumen

Primero porque son instrumentos diferentes y si el contrabajo no fuera mas grande sonaria tan agudo como el violin, por el eso el contrabajo suena mas grave. Espero que te sirva : ).

Mejor respuesta

Mily68
3

Primero porque son instrumentos diferentes y si el contrabajo no fuera mas grande sonaria tan agudo como el violin, por el eso el contrabajo suena mas grave.

Espero que te sirva : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Erik
2

Si tuvieran el mismo tamaño, sonarían igual.

El contrabajo es más grande para que pueda sonar mucho más grave.