Porque la causa por la cual el contrabajo es más grave que el violín?
Porque la causa por la cual el contrabajo es más grave que el violín.
Porque la causa por la cual el contrabajo es más grave que el violín.
En resumen
Primero porque son instrumentos diferentes y si el contrabajo no fuera mas grande sonaria tan agudo como el violin, por el eso el contrabajo suena mas grave. Espero que te sirva : ).
Primero porque son instrumentos diferentes y si el contrabajo no fuera mas grande sonaria tan agudo como el violin, por el eso el contrabajo suena mas grave.
Espero que te sirva : ).
Si tuvieran el mismo tamaño, sonarían igual.
El contrabajo es más grande para que pueda sonar mucho más grave.
- El mas agudo de su familia - se usa una vara estrecha - cuatro cuerdas - 30 cm de largo.
Respuesta : Violín es el diminutivo de viola (un instrumento de música que tiene cuerdas). Un violín, por lo tanto, se asemeja a una viola, aunque tiene un tamaño más reducido y emite un sonido más agudo. Se trata, en…
Respuesta : Explicación :