Porque la musica es bonita?
Porque la musica es bonita.
Porque la musica es bonita.
En resumen
Dicen que nuestro cuerpo tiene una parte del cerebro que se alinea conlamúsica, por eso se producen sensaciones al escucharla.
Dicen que nuestro cuerpo tiene una parte del cerebro que se alinea conlamúsica, por eso se producen sensaciones al escucharla.
Por que es lo único que puede motivar a algunas personas.
Creo que quiren que nosotros tengamos algo de cultura en la musica.
Respuesta : INFLUENCIA DE LA MÙSICA CLÀSICA Karoll Natalia Cuellar Delgado Carol Andrea Pedraza Cardenas 1101 Jm Conclusión Como conclusión podemos afirmar que cuando un niño en desarrollo normal escucha música clásica…
La música en nuestras vidas nos transporta con información que llega al mismo tiempo a múltiples niveles de nuestro ser ; varias notas y ritmos se mezclan logrando combinaciones únicas que se graban en nosotros. A si…