¿Porque realizamos inspiración por la boca cuando cantamos?
¿Porque realizamos inspiración por la boca cuando cantamos? AYUDA!
¿Porque realizamos inspiración por la boca cuando cantamos? AYUDA!
En resumen
Para poder ejercer las vibraciones en las cuerdas vocales, ya que sin ejercer dicha friccion no saldria el sonida hacia afuera, espero que te sieva : ).
Para poder ejercer las vibraciones en las cuerdas vocales, ya que sin ejercer dicha friccion no saldria el sonida hacia afuera, espero que te sieva : ).
En que? Osea explicate. Te puedo ayudar si quierees pero en que?
Dffuykugdhnvhjhdthkbvc hjj⌚♓♊♐♒⏳.
Supongo que fue el primer tango mas famoso del mundo.
Únicamente el sonido instrumental, es decir, de una canción cualquiera sólo los instrumentos que lleven cierto ritmo, la voz del cantante no es melodía Creo que es eso, hace años no lo estudio, jaja) :
Porque el diafragma es un órgano que necesita respiración directa no cantamos con la boca cantamos con el diafragma.