¿porque Santiago cruz hizo la canción de nadie es dueño de nadie?
¿porque Santiago cruz hizo la canción de nadie es dueño de nadie?
¿porque Santiago cruz hizo la canción de nadie es dueño de nadie?
En resumen
Respuesta : Explicación : Esta cancion es una cumbia con el sello personal de las composiciones de Santiago pues segun el : la cumbia es el comun denominador de la musica latinoamerica.
Respuesta : Explicación : Esta cancion es una cumbia con el sello personal de las composiciones de Santiago pues segun el : la cumbia es el comun denominador de la musica latinoamerica.
Ya no qyedarian musicos ni artistas y ya no hubieran conciertos.
Respuesta : La canción habla sobre la comunicación sobre su hermana.
Canción amorfoda Bad bunny.